InterusCore es una consultora especializada en impulsar y facilitar los negocios y  operaciones de nuestros clientes a través de:

  • Comunicación integrada de marketing
  • Endomarketing
  • Relaciones públicas
  • Marketing Digital
Tel.: (504) 22-43-4401 cmo@interuscore.com

Blog

HomeArticuloCasengo: herramienta de servicio al cliente omnicanal

Casengo: herramienta de servicio al cliente omnicanal

En el servicio al cliente, las relaciones uno a uno se vuelven un aspecto muy relevante al momento de dialogar con un cliente o brindar soluciones efectivas. Es por ello que, las personas no desean ser tratadas como iguales, sino como un individuo específico con un caso o solicitud en especial.

Ante la demanda de interacciones más personales, esto requiere más tiempo y a la vez una atención más precisa. Es por ello, que aparece una herramienta por medio de la cual se puede responder tres veces más rápido a las necesidades de los clientes y permite ofrecer soluciones a un número mayor de clientes.

Esta herramienta es Casengo, la cuál permite mantener al equipo sincronizado, conociendo en tiempo real cuál es el status de un cliente en cuanto al proceso de venta o la experiencia de compra y obtener reportería para analizar mucha información respecto al cliente.

¿Por qué Casengo?

Casengo facilita la atención al cliente a través de una herramienta omnicanal desde la cuál se pueden filtrar los mensajes de WhatsApp, Facebook Messenger, llamadas, correo y mensajes.

Brindar soluciones a los clientes debe ser una tarea fácil y rápida para lograr los objetivos de la organización y ésta labor se vuelve realidad si todo el equipo está enfocado en el mismo objetivo. Es por eso que, Casengo unifica las entradas de información de los clientes en una sola bandeja de entrada visible para los diversos equipos involucrados en la organización como ser: ventas, almacén, mercadeo, atención al cliente y demás.

Con Casengo, el cliente puede recibir información de forma constante en diversas ocasiones. Por ejemplo, servicio pos-venta, promociones, productos cruzados y demás, manteniendo así una comunicación variada.

¿Cómo adaptar Casengo a una empresa?

Integrar Casengo a una empresa es muy sencillo, los gerentes de área o jefes de equipo pueden asignar agentes (miembro o miembros del equipo) para dar seguimiento a los clientes de este canal. De igual forma, esta herramienta permite tener varios idiomas, tomar notas y compartir comentarios con miembros de otras áreas de la empresa que estén involucrados en la comunicación o el proceso, y así todos tienen acceso a la misma información y se conoce el status real del cliente.

La herramienta permite tener preguntas frecuentes que recortaran el tiempo de respuesta al cliente y tener acceso a reporteria en tiempo real acerca de los casos resueltos y el tiempo de espera que éste toma por cliente o por grupos de clientes.

Las organizaciones trabajan como un solo equipo con una sola meta y en el día a día se vuelve complejo atender numerosas consultas en el día a día. Con esto, hay clientes sin atender o consultas a las que no se les da una solución concreta, a su vez vienen las quejas de clientes y el incumplimiento de los objetivos.

Precios

Puedes acceder a los planes de Casengo desde $ 60.00 al mes por (1) agente.

Casengo une a todos los equipos dentro de la organización, por el cliente en una sola herramienta omnicanal.

POST A COMMENT